(#9) Especial sobre simulación aérea: 2020, un éxito amargo

Imagen del simulador del Airbus A320 de Simloc

Aerovía dedica su noveno capítulo a analizar la actualidad en el mundo de la simulación aérea, recorriendo este sector desde su vertiente más profesional hasta la más puramente lúdica. Víctor García, director de Desarrollo de Negocio de Simloc, y Óscar Mateos, director de Marketing de VirtualFly, explican cómo está siendo este año para ambos fabricantes de simuladores.

Para analizar las distintas opciones para la simulación aérea en línea, desde las enfocadas en el entrenamiento a las más ambivalentes y lúdicas, hablamos con Kevin Meyers, responsable de Marketing de PilotEdge, y Matt Bartels, vicepresidente de Marketing y Comunicación de VATSIM. Además, conocemos con más detalles el acuerdo de colaboración de la red IVAO y el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) para el entrenamiento de pilotos de drones en esta red de simulación, en una entrevista con Elías Herrero, presidente de IVAO y director de su División Española, y David Madroño, coordinador de Asociados RPA del SEPLA.

En la recta final, Cameron Carmichael, desarrollador de Infinite Flight, nos presenta esta aplicación para la simulación de vuelo en teléfonos móviles y tabletas. Y, de la mano de Ernest Artigas ‘Tuckie’, abordamos las novedades en software de este 2020 tanto en el ámbito de simulación aérea civil como en el de operaciones militares.

No te pierdas el noveno capítulo de Aerovía: ‘Especial sobre simulación aérea: 2020, un éxito amargo’.

Deja un comentario