(#24) Isla Air, la aerolínea que quiere revolucionar la aviación insular en España

Foto de una Twin Otter de European Coastal Airlines, la aerolínea sobre la que se inspira a Isla Air.

Isla Air Express se presenta en Aerovía. En su primera entrevista para un medio de comunicación especializado, Sergio Núñez-Cacho, director general de la compañía, explica los planes de la aerolínea que se ha propuesto revolucionar el transporte aéreo en las islas españolas, empezando por las Baleares el próximo verano. ¿En qué se basará su modelo de negocio? ¿Qué permisos les faltan para comenzar a operar? ¿Qué rutas ofrecerán y de qué aviones disponen para sus operaciones?

En la segunda parte del capítulo, hablamos sobre la reelección de Carlos Salas al frente del COPAC, el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, y entrevistamos a Juan Antonio Cifuentes, presidente de la Asociación AIRE, una entidad referente en el ámbito de la aviación para aficionados, que este 2020 ha cumplido su vigésimo aniversario.

No te pierdas el 24º capítulo de Aerovía: ‘Isla Air, la aerolínea que quiere revolucionar la aviación insular en España’.

2 comentarios en «(#24) Isla Air, la aerolínea que quiere revolucionar la aviación insular en España»

  1. Interesante proyecto. Esperemos que puedan conseguir todos los permisos aunque todos sabemos que en España lo van a tener muy muy dificil.

    Digo yo que no sera barato tampoco pero seguro que hay gente dispuesta a pagar 200-300 euros por volar entre Palma y Formentera. Ojala tengan exito!!!

    Responder

Deja un comentario