(#95) Adiós a 2022: el sector aéreo deja atrás las peores turbulencias

Aerovía despide el 2022 con un reportaje sonoro que recoge muchas de las voces que han estado presentes durante el año en tu pódcast de aviación en español. El año que ahora finaliza ha permitido al sector, por fin, abandonar las peores turbulencias que provocó la pandemia. Sin embargo, la crisis del COVID-19 sigue estando presente en países como China. Esto, junto con la guerra de Ucrania, obliga a una cierta prudencia a la hora de hacer previsiones de futuro.

En la segunda parte del capítulo, el protagonismo es para nuestro equipo de colaboradores. ¿Qué noticia destacan de este 2022 y cuál les gustaría que contemos en 2023? Escuchamos a Juan Pons (La frontera infinita), Luis Martín-Crespo (A 9 Gs), Francisco Francés Torrontera (Vuelo estacionario), Daniel Martínez Garbuno (Aviación latina), Carlos Jiménez (En el aeroclub), Jorge Gil y Pau Sendra (Túnel de viento) y Giorgio La Pira (Un mundo de aerolíneas).

Resumen de contenidos:

  • 0:01 – Presentación del capítulo.
  • 0:32 – Balón de oxígeno para Boeing.
  • 1:30 – Caos en los aeropuertos de Estados Unidos por el temporal.
  • 3:10 – Un balance positivo de 2022.
  • 5:37 – Reportaje sonoro: un año de Aerovía.
  • 23:37 – Despedimos el año con nuestros colaboradores: Juan Pons (La frontera infinita), Luis Martín-Crespo (A 9 Gs), Francisco Francés Torrontera (Vuelo estacionario), Daniel Martínez Garbuno (Aviación latina), Carlos Jiménez (En el aeroclub), Jorge Gil y Pau Sendra (Túnel de viento) y Giorgio La Pira (Un mundo de aerolíneas).

No te pierdas el capítulo 95 de Aerovía: ‘Adiós a 2022: el sector aéreo deja atrás las peores turbulencias

Deja un comentario