(#116) El problema de Iberia con las maletas de mano en los A350: una cuestión de peso

Foto: Lifes_Sunday/ Shutterstock

¿Cuál es el motivo que ha obligado a Iberia a controlar el límite de peso del equipaje de mano de los pasajeros en sus vuelos con el Airbus A350? ¿Qué ha provocado esta medida y cuáles son sus consecuencias? Aerovía analiza esta imposición de la Justicia a la compañía aérea española de la mano de Corinne Basarot, tripulante de cabina perteneciente a STAVLA (Sindicato de Tripulantes Auxiliares de Vuelo de Líneas Aéreas) y vicepresidenta de Eurecca (European Cabin Crew Association), y con la intervención de Luis García Laguna, TCP, fisioterapeuta y delegado de Prevención y Riesgos Laborales de SITCPLA (Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas).

En la segunda parte del capítulo, actualizamos las novedades de La Fórmula de la Sustentación, el pódcast especializado en el sector de los helicópteros con el que colabora Aerovía. Con su director, el piloto y periodista Aniol Jódar, presentamos los últimos tres capítulos publicados y a sus protagonistas: Santi Fuster, Javier Collado y Carlos Navarro.

En el tramo final, repasamos la actualidad del sector en una nueva edición de El radar de Aviacionline. De la mano de Pablo Díaz, director editorial de este medio de comunicación especializado, comentamos lo más destacado de la información del sector, esta semana con noticias desde Chile, Estados Unidos, Brasil y Argentina. 

No te pierdas el capítulo 116 de Aerovía: ‘El problema de Iberia con las maletas de mano en los A350: una cuestión de peso’.

Deja un comentario