(#36) “El sector de los helicópteros en España puede crecer con más operaciones nocturnas”

El sector de los helicópteros en España puede crecer con más operaciones nocturnas

¿Cómo está afectando la crisis al sector de los helicópteros? ¿Supone una amenaza para este negocio la presencia cada vez mayor de los drones? ¿Cuál es el estado de salud de las empresas que operan helicópteros en España? La piloto Laura Monclús es la protagonista de la tercera entrevista a los referentes femeninos del sector aéreo en Aerovía, una serie que cuenta con la colaboración de Ellas Vuelan Alto. Esta profesional, que en la actualidad colabora con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) en el ámbito de la inspección aeronáutica de aviación civil, radiografía el sector y nos habla sobre su carrera.

En la segunda parte del capítulo, regresa Vuelo estacionario, la sección de Aerovía dedicada al mundo del helicóptero, con nuestro colaborador Francisco Francés. En esta ocasión, entrevistamos al general Javier Marcos Izquierdo, jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), quien aborda el presente y futuro de esta unidad que ya se prepara para desplegar sus nuevos NH90 por primera vez fuera del territorio nacional.

No te pierdas el capítulo 36 de Aerovía: “El sector de los helicópteros en España puede crecer con más operaciones nocturnas”.

Deja un comentario