(#59) “La salud mental sigue siendo un tema tabú en este sector”

¿Ha impactado la pandemia en la salud mental de los profesionales del transporte aéreo? ¿Ha cambiado la forma en que se aborda este tema en el sector? ¿Qué dice la normativa y cuáles son los desafíos? Aerovía entrevista esta semana a Adela González, presidenta de la Asociación Española de Psicología de la Aviación (AEPA), para conocer mejor los entresijos de esta disciplina y su importancia para un transporte aéreo seguro.

En la segunda parte del capítulo, llega la crónica de los dos eventos internacionales que acogió Madrid simultáneamente, el World ATM Congress y Expodrónica, de la mano de nuestros colaboradores Juan Pons y Luis Martín-Crespo, de Hispaviación. Con ellos, escuchamos los sonidos de protagonistas como Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, Isabel Buatas, directora de Expodrónica, Daniel Gómez Mateo, responsable comercial de Thales, y Carlos Poveda, CEO de Umiles.

En el tramo final del capítulo, tiempo para Aviación latina con Daniel Martínez Garbuno, periodista de A21 y Simple Flying. Repasamos lo que dio de sí el ALTA Leaders Forum, celebrado la semana pasada en Bogotá, con declaraciones de Peter Cerdá, vicepresidente regional de la IATA, y de Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe.

No te pierdas el capítulo 59 de Aerovía: ‘«La salud mental sigue siendo un tema tabú en este sector»’.

Deja un comentario